cargando...
31.07.2012
Se adjudicó el cuadrangular
Boca venció por penales a All Boys en Venezuela
Se adjudicó el cuadrangular internacional Copa La Vitalicia.
Boca venció a All Boys 4 a 1 en la tanda de tiros desde el punto penal tras igualar al término de los noventa minutos 1 a 1.

El gol del conjunto de Floresta fue convertido por Angel Vildozo de penal (18m. PT) y empató Brian Flores a un minuto del final del encuentro, llevado a cabo en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Los dos equipos presentaron una formación plagada de suplentes debido a que ayer jugaron los partidos que los clasificó a la final del torneo.

En ese contexto, All Boys se mostró más ambicioso al comienzo del cotejo y por los 7minutos Vildozo tuvo la primera chance con un remate cruzado que pasó cerca del rco boquense.

En ese lapso, Boca no arrimó peligro hasta que a los 17 minutos el arquero Sebastián D`Angelo le cometió penal a Vildozo, que el delantero transformó en gol con un tiro esquinado.

Recién a los 20 minutos llegó el conjunto de Julio Falcioni al arco rival con un cabezazo de Cristian Alvarez, que se fue desviado tras un centro de Orlando Gaona Lugo, quien fue el jugador que más inquietó a All Boys con sus desbordes por derecha.

El complemento arrancó parejo, ya que Boca no podía superar la ordenada defensa de su rival y sólo llegó a los 5 minutos con un buen remate de Diego Rivero, que el arquero Lucas Di Grazia sacó en gran forma al corner.

Por los 13 minutos hubo un contraataque del conjunto de José Romero, que no pudo definir Nicolás Martínez Vargas. Aunque luego de ésto el equipo de Floresta se quedó y esperó demasiado cerca de su área.

Éso le costó muy caro al Albo, ya que a los 44 minutos un centro de Leandro Paredes le permitió a Flores meter un excelente cabezazo para igualar el partido y llevarlo a los penales, que favorecieron a los dirigidos por Falcioni que tuvieron un gran efectividad.

All Boys se había instalado en la final luego de superar por 2 a 1 a Atlético Venezuela, con goles de Martín Morel, de tiro penal, y Mauro Matos, de cabeza; descontó Anthony Uribe.

Mientras que para llegar a la misma instancia, Boca había vencido a Deportivo Anzoátegui 4 a 2 en la tanda de tiros desde el punto penal tras igualar al término de los noventa minutos 1 a 1.

Este fue el cuarto compromiso del xeneize en esta gira, ya que venía de superar a Millonarios (2-1) y de caer (0-1) con Independiente Santa Fe, último campeón colombiano, en tierras cafeteras.

Luego de jugar estos encuentros en Venezuela, la delegación boquense regresará a Buenos Aires en un vuelo chárter que tiene previsto aterrizar mañana en horas del mediodía.

La jornada de esta noche se inició con la victoria de Atlético Venezuela, que se quedó con el tercer lugar de la Copa La Vitalicia tras derrotar por 6 a 5 a Deportivo Anzoátegui por penales (0-0 en los noventa).  
Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Pensado para entrerrianos  
La calandria
Cronogramas