cargando...
05.12.2011
Ley de Medios
La Presidenta lanzará esta tarde la asignación de licencias de radio FM a municipios del país
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezará este lunes por la tarde el acto de asignación de frecuencias de radio FM a los municipios de todo el país que las transmiten, conforme a lo dispuesto mediante la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La ceremonia se llevará a cabo a las 19 en el teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, de esta capital, con la presencia del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA),Gabriel Mariotto; el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina y otras autoridades.

Durante el transcurso del acto la primera mandataria entregará simbólicamente 24 resoluciones de otorgamiento de las mencionadas frecuencias para radios FM.

Se subrayó que cada uno de los 2.200 municipios de todo el país podrán efectuar el trámite correspondiente, en cumplimiento del artículo 89 de la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En julio pasado, la Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual había asignado frecuencias de TV a universidades nacionales y provincias.

En aquella resolución, publicada en el Boletín Oficial, se asignaba frecuencias a 43 universales nacionales del país, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a catorce provincias en la banda de UHF, para ser parte de la plataforma de la Televisión Digital Abierta que ya cuenta con 18 canales públicos y privados.

Asistirán además, integrantes del gabinete nacional, gobernadores provinciales, intendentes municipales e invitados especiales.

Por último, se indicó que la jefa de Estado desarrolla su actividad oficial en su gabinete de trabajo de la residencia presidencial de Olivos.
Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Póker de Ases  
Música
Cronogramas