cargando...
28.06.2012
El martes 3 de julio
Presentarán en Paraná un libro sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
Directivos de la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual (Afsca) estarán en la capital entrerriana el martes para presentar el libro Ley 26.522. Hacia un nuevo paradigma en Comunicación Audiovisual, una publicación de ese organismo y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
La actividad se realizará en el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) a partir de las 19, y es organizada por el Afsca, junto al Ministerio de Cultura y Comunicación, el Consejo Provincial de Políticas Comunicacionales y la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La publicación se elaboró desde la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y con el respaldo del organismo de aplicación de la Ley de de Servicios de Comunicación Audiovisual. El libro se está presentando en todo el país e intenta que la población tenga real conocimiento de los alcances y beneficios de la nueva ley. El lenguaje utilizado es accesible en lo que se refiere al tratamiento de los artículos, a fin de que los términos jurídicos permitan al ciudadano común entenderlo claramente.

La presentación contará con la presencia del presidente de Afsca, Santiago Aragón; el director nacional de Supervisión, Gustavo Bulla, y la asesora de Contenidos, Mariana Baranchuk, de ese mismo organismo. También estarán presentes el ministro de Cultura y Comunicación de la provincia, Pedro Báez; la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, y el rector de la UNER, Jorge Gerard, entre otras autoridades. 
Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Musica en la 14  
Las voces del Volga
Cronogramas