cargando...
24.07.2012
Nacionales
"Estamos avanzando con la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual"
El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, aseguró además que por primera vez en 30 años se "trabaja seriamente" en el ordenamiento del espectro radioeléctrico.
En relación con la suspensión de la licitación de señales de televisión para su reformulación, el funcionario aseguró que "los nuevos pliegos darán respuesta a las observaciones y consultas de los futuros licenciatarios, especialmente del sector no comercial".

Agregó en ese sentido que "algunos matutinos porteños que hablan de fracaso parecen reflejar más una expresión de deseo que una información".

Al realizar una evaluación de la nueva ley, Scoccimarro precisó que "se está realizando en este momento la licitación de 687 licencias de FM en diez provincias; se está trabajando en la generación de contenido local y regional con los canales y radios de todo el país".

Precisó que está vigente el llamado a señales de televisión para el sector no comercial, "modificando las condiciones en función de las sugerencias del sector".

Más adelante, Scoccimarro enfatizó que "por primera vez en 30 años se trabaja seriamente para el ordenamiento del espectro radioeléctrico. Los medios están trabajando en la AFSCA en su adecuación".

Finalmente, el funcionario recalcó que "en definitiva, la nueva Ley de Servicios de comunicación es claramente una realidad, aunque algunos la quieran desacreditar en titulares".

Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Música  
Flores Negras
Cronogramas