cargando...
2009-10-06 11:36:27
Organizan un encuentro para el 17 de octubre
Crece la tendencia de fiestas swinger en Paraná
Fabián, organizador de la fiesta, contó a LT14 que del evento que organizan en la capital entrerriana pueden participar parejas e invitados que "van solos por solicitud de las parejas".
“Es un ambiente de mucho respeto”, dijo Fabián tras indicar que “hay juegos con cierto contenido erótico para que las parejas vayan entrando en clima”. Asimismo, mencionó que habrá música y shows en vivo.
Con respecto al intercambio de parejas, el organizador del encuentro aclaró que no es necesario tener sexo, sino que el objetivo es “ver qué pasa, estimularse, y volver a su casa para tener su relación”. Aunque aclaró que “están los que van a lo concreto”, que en algunos casos se pasan los teléfonos y después se encuentran; o los que directamente tienen sexo en los reservados con los que cuenta el lugar donde se hace la fiesta.
De la fiesta participarán "entre 15 y 20 parejas por una capacidad física del lugar”, dijo Fabián, quien informó que para conocer más detalles hay que visitar la página contactosdiarios.com.ar
Los participantes “no están obligados a hacer nada”, reiteró el organizador, y dijo que “pueden ir a tomar algo, ver algo diferente para estimularse; los juegos son para ir rompiendo el hielo entre las parejas”, sostuvo.

LT14-SITIO DIGITAL/ DE IGUAL A IGUAL
vd
Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Música en la 14  
El canto de los payadores
Cronogramas