cargando...
31.03.2011
Comienza a regir este viernes
Anses: la presentación de Libretas para la Asignación sólo con turno
La titular de la UDAI Paraná del Anses, Adela Sparza, señaló que desde este viernes la presentación de la a Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación completa se deberá hacer con turno. El mismo se puede solicitar a través del número 130, por internet o mediante un mensaje de texto. Por otra parte, Sparza también habló respecto de su futuro político.
En declaraciones al programas Aire de todo, la funcionaria dijo que lo que cambió es que solamente "se van a cargar las libretas que estén cumplimentadas con la obtención de turnos".

Los beneficiarios podrán comunicarse al número gratuito 130, ingresar a la página web, www.anses.gob.ar, o mediante un mensaje de texto al: "26737turno libreta numero del cuil del beneficiario, inmediata mente se le responderá dónde y cuándo deberá presentar la libreta y dónde".

Adelantó que a partir de abril, Anses atenderá en distintos barrios de Paraná. "el miércoles 6, se atenderá en el Centro de Jubilados Corrales, frente a Paranatex". Consultada respecto de su futuro político, indicó que está "totalmente comprometida con este proyecto provincial y nacional y si se me necesita voy a estar en el lugar que sea".

Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Campo en Acción  
Música
Cronogramas