cargando...
25.07.2011
El próximo sábado desde las 21
Nunca es tarde celebra 9 años con un programa especial en Canal 9
El programa Nunca es tarde, que se emite de lunes a viernes a las 19 por Canal 9 Litoral emitirá su tradicional envío especial este sábado desde las 21. La fiesta contará con la actuación especial de artistas invitados, distinciones y reconocimientos a entrerrianos anónimos.
Se trata de una fiesta televisada de la que participan los protagonistas de las mejores historias contadas a lo largo del año, los entrerrianos destacados, los empresarios auspiciantes y las principales autoridades institucionales de Entre Ríos y Santa Fe.

En esta oportunidad, el programa que conduce Cristian Bello, se realizará desde el salón de fiestas Costa Alta y contará con la actuación especial de artistas invitados como Los Musiqueros entrerrianos, el grupo de rock infantil Los toquitos y el acordeonista Sergio Pinget, representante de la Provincia en la final de Talento Argentino.

El cura párroco de Seguí, el Padre Marcelino Moya ofrecerá una bendición en formato de payada y se distinguirá a las Damas Patricias entrerrianas -cincuenta mujeres que cosieron 500 banderas argentinas para las escuelas de la Provincia- , a los músicos que integran el disco Inmortal entrerrianía; a los organizadores de la Copa América en Santa Fe y a deportistas que han trascendido los límites de su provincia por su esfuerzo y resultados.

A lo largo de dos horas, recibirán sus estatuillas de manos de los periodistas Virginia Demichelis, Washington Varisco y Evangelina Fiorelli, hombres y mujeres comunes que hacen cosas por ellos mismos y por los demás, personas que construyen con poco y hacen mucho.

Habrá un reconocimiento para una maestra rural que acompaña a sus alumnos en la diaria caminata de hasta 15 kilómetros para llegar a la escuela, dos amigos que se reencontraron después de toda una vida por televisión; una madre de 67 hijos y un hombre que vivía en la calle y logró superarse.

Recibirán también su premio Nunca es tarde, el maestro Reinaldo Zemba, director honorario de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, el programa radial Caminata Sabatina por sus 30 años en el aire y una mujer que construye una casa con botellas en Federal.

Asimismo, en la oportunidad se anunciará oficialmente la puesta en marcha del primer estudio de televisión digital de la Mesopotamia argentina, una moderna estructura técnica y profesional que permitirá el ingreso local a la era televisión satelital.

El programa especial es una realización conjunta de Cristian Bello Producciones y Canal 9 Litoral.
Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Descubrí Paraná  
Póker de Ases
Cronogramas