cargando...
10.05.2012
Derechos ciudadanos
La Defensoría del Pueblo de la Nación en Entre Ríos celebra su 2º aniversario
Nazarena Rau delegada de la Defensoría del Pueblo de la Nación en Entre Ríos, habló con LT14 sobre el segundo aniversario de la delegación en la provincia. "Nuestra labor es sumamente gratificante en defensa de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas entrerrianas", expresó. La funcionaria también explicó los objetivos del organismo.
En diálogo con De igual a igual, Rau hizo referencia a la labor que realiza en la provincia desde hace dos años como titular de la Defensoría del Pueblo de la Nación. Aclaró y explicó los objetivos centrales del organismo. Seguidamente habló sobre el servicio de salud, como la negativa de las empresas de medicina prepagas de no acepter a personas mayores de 65 años. "Es aberrante la vulneración de los derechos de los mayores adultos", opinó la funcionaria tras explicar cómo hacer para denunciar cada caso.

La Defensoría del Pueblo de la Nación delegación Entre Ríos, recibe los reclamos en los teléfonos 0343?4202322, vía correo electrónico a defensornacionerios@hotmail.com, o personalmente en calle Monte Caseros 159 de la Ciudad de Paraná.
Compartir
Escuchar la radio en vivo
  De igual a igual  
Campo en Acción
Cronogramas