cargando...
27.07.2012
Por la tarde
Alicia Kirchner estará el miércoles en Diamante
La presidenta municipal de Diamante, Claudia Gieco, confirmó desde Gualeguaychú, que el miércoles su ciudad recibirá la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. "Es un honor que nos haya elegido la ministra para que desde nuestro Centro Integrador Comunitario se inauguren por teleconferencia otros cinco CIC en nuestra provincia", dijo la presidenta municipal.
La intendenta estuvo este viernes en Gualeguaychú, donde participó del acto de firma de convenios y entrega de aportes de viviendas del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, acompañando al gobernador Sergio Urribarri.

Gieco adelantó que Alicia Kirchner llegará el miércoles para realizar actividades que incluyen el lanzamiento de la Ley de Emprendedores Sociales (en Paraná) y de un Consorcio de Gestión para el desarrollo de la Economía Social, que tendrá Diamante.

"La ministra estará en Diamante alrededor de las 16 y estoy contenta de que haya elegido nuestra ciudad para realizar estos anuncios. Esto habla bien de nosotros, de una continuidad de una política de inclusión que nuestra gestión trata de profundizar", dijo la intendenta de Diamante.

Claudia Gieco resaltó además que su visita coincide con el inicio de las obras del futuro playón deportivo en el Centro Integrador que "beneficiará a los vecinos de muchos barrios planteando el deporte desde lo social".
Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Música en 14  
Panorma Informativo
Cronogramas