cargando...
30.07.2012
Paro de AGMER, AMET y Sadop
"Queremos a los docentes en las aulas"
El ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones de la Provincia, Eduardo Lauritto, habló con el móvil de LT14 sobre el paro docente que realizan AGMER, AMET y Sadop, en reclamo de una recomposición salarial. En este sentido, se refirió a los aumentos ya otorgados y aclaró que el Gobierno "siempre tuvo las puertas abiertas al diálogo".

La Asociación Gremial Magisterio de Entre Ríos (AGMER) realiza un paro con movilización este lunes y martes. Mientras que la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Sadop también definió un paro por 48 horas en reclamo de aumentos salariales. En tanto la Unión Docentes Argentinos (UDA) de Entre Ríos determinó retomar el ciclo lectivo este lunes.

Al respecto, en declaraciones al móvil de la radio, el ministro Lauritto expresó: "Cuando hemos tenido oportunidad hemos hecho el esfuerzo dando respuesta a los docentes, pero nunca dijimos que un salario es suficiente", aclaró el funcionario. Luego, exhortó a los gremios a seguir dialogando y comentó que "en 48 oportunidades me he reunido con los docentes". Y agregó: "Queremos a los docentes en las aulas".

Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Panorama Informativo  
Tómbola
Cronogramas