cargando...
30.07.2012
Este miércoles
Con la presencia de la ministra Kirchner se reglamentará la ley de economía social
Carlos Ramos, ministro de Desarrollo Social de Entre Ríos, habló con LT14 sobre la importancia de la ley de economía social, aprobada por ambas cámaras y de la cual se espera la reglamentación que se efectuará este miércoles a las 12 en la Vieja Usina. En este sentido el ministro explicó que se trata de "una herramienta que permite el desarrollo de los sectores más vulnerables" y aseguró que se trata de uno de los ejes de la Cartera de Desarrollo Social.

En declaraciones al programa Pensado para entrerrianos, que se emite por Radio General Urquiza, Ramos explicó la importancia de la ley de economía social y cuáles son sus alcances y beneficios. En este sentido, recordó que este miércoles al mediodía en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos La Vieja Usina se reglamentará la ley, con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Además, se pondrá en marcha un programa de microcréditos provinciales y se concretarán una serie de acuerdos entre la Nación y la Provincia. También  se inaugurarán varios CIC (Centro Integrador Comunitarios) en Diamante, Feliciano, el de Los Charrúas, el barrio El Silencio de Concordia y Sauce de Luna.

Por último, Ramos se refirió al programa Cobijar con manos entrerrianas, del cual mostró su orgullo y manifestó que la calidad de las frazadas que se entregaron a familias de escasos recursos económicos, es única en "el mercado de la provincia". 

Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Jazz, de la jota a la zeta  
Música en la 14
Cronogramas