cargando...
31.07.2012
25 por ciento de descuento
Comienza la tarifa diferencial en el Túnel para vecinos de Paraná y Santa Fe
Desde este 1º de agosto se hará un descuento del 25 por ciento en la tarifa del Túnel Subfluvial a vecinos de Paraná y Santa Fe que crucen el viaducto diaria o frecuentemente. El representante del gobierno entrerriano en la Comisión Interprovincial del Túnel, Juan José Martínez recordó que el beneficio se obtiene a través de una tarjeta con 40 pases a gastarse en 60 días.
A partir de este 1º de agosto se implementará la Tarjeta Vecino, que genera beneficios para los ciudadanos de Paraná y Santa Fe que cruzan diaria o frecuentemente el Túnel Subfluvial. "Van a tener un descuento de un 25 por ciento en una tarjeta de 40 pases a gastar en 60 días", precisó Martínez a APF.

Con este descuento, el peaje le costará al vecino alrededor de 5,25 pesos, en lugar de los 7 pesos que se cobra regularmente.

"Hay una buena expectativa; creemos que alrededor de 3 mil usuarios se van a inscribir", comentó el Director, al tiempo que dijo que ya han obtenido el pase unos mil vecinos.

Asimismo, estimó que la mayoría lo realizará directamente a partir de este miércoles, presentando la documentación requerida: DNI, documentación del vehículo y algún documento que verifique que vive en Paraná, Santa Fe, Rincón o Colastiné.

Por otro lado, el referente de la Comisión Interprovincial anunció que están trabajando "con los bancos de Entre Ríos y Santa Fe porque la idea es bancarizar el sistema, para que puedan cargar (la tarjeta vecino) en un cajero o en un banco". 
Compartir
Escuchar la radio en vivo
  La calandria  
Tribuna Deportiva
Cronogramas