cargando...
31.07.2012
Producción afectada por bajas temperaturas
Urribarri entregó aportes a horticultores de Paraná
El gobernador Sergio Urribarri presidió el acto de entrega de un subsidio para horticultores que vieron sus cultivos afectados por las heladas. El primer mandatario en diálogo con LT14 destacó: "Tenemos cifradas esperanzas en la horticultura de Entre Ríos, no sólo para el consumo interno sino también pensando en apuntar a otros mercados". Por su parte, Mario Bevilaqua, presidente de la Asociación de Productores Hortícolas de la ciudad, agradeció la gestión provincial y la implementación del seguro de riesgo para el sector.
En el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, este martes se llevó a cabo el acto en el que el gobernador Urribarri otorgó un subsidio de 600 mil pesos, destinados a 32 productores hortícolas de la capital entrerriana, que vieron afectada su producción por las heladas.
"Estamos en las buenas y en las malas, tenemos cifradas esperanzas en la horticultura en Entre Ríos, no sólo para el consumo interno, sino también pensando en apuntar a otros mercados", anticipó el gobernador de la provincia en declaraciones a LT14. 
Compartir
Escuchar la radio en vivo
  De igual a igual  
Campo en Acción
Cronogramas