cargando...
31.07.2012
Paro docente
El gobernador remarcó que los alumnos "necesitan estar en las aulas"
Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos, dialogó con LT14 en el marco de la segunda jornada del paro de 48 horas implementado por tres de los cuatro gremios docentes entrerrianos. Aseveró que en este momento "ninguna provincia está negociando salarios" y que se debe ser "prudente" ante la situación del mundo y del país. Además habló sobre la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quién este miércoles estará en Diamante y Paraná.

El primer mandatario entrerriano dialogó con LT14 en el marco de un acto en el que se entregaron aportes a 32 horticultores de la capital entrerriana, que se llevó a cabo este martes en Casa de Gobierno.

El paro docente de 48 horas que llevan adelante este lunes y martes la Asociación Gremial Magisterio de Entre Ríos (AGMER); la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y el sindicato Argentino de Docentes, (Sadop), fue uno de los temas abordados por el gobernador.
"Nuestro esfuerzo es para pagar los sueldos en tiempo y forma. No hay ninguna provincia del país que este negociando el salario pero respetamos sus decisiones", enfatizó Urribarri y añadió que el gobierno provincial "promueve que los trabajadores estén en el aula" porque "es lo que más necesitan los alumnos".

Por otra parte confirmó que acompañará a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, en las actividades que desarrollará este miércoles en Diamante y Paraná. 

Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Sexto sentido  
De igual a igual
Cronogramas