cargando...
24.02.2013
Capital entrerriana y Paraná campaña
Resumen de los hechos policiales del fin de semana
El jefe Departamental de Policía de Paraná, Ricardo Frank, informó a LT14 sobre diversos incidentes ocurridos durante este sábado y domingo. Un accidente en calle Almafuerte de Paraná fue protagonizado por un auto que chocó contra un árbol, no hubo que lamentar heridos. También hubo una persecución y hay dos personas detenidas. Por otra parte un funcionario policial fue golpeado al intervenir en una pelea a la salida de un boliche de Viale y debió recibir puntos.
En Avenida Almafuerte a la altura del arroyo Las Tunas, por razones que se tratan de establecer, este sábado de mañana un auto perdió el control y colisionó contra un árbol. "Afortunadamente no hay que lamentar lesionados", indicó Frank en declaraciones al Departamento Informativo de LT14.

También se detuvo a dos personas luego de una persecución por las calles de Paraná este sábado de noche, "quedaron alojadas en Alcaidía de Tribunales.

Asimismo el jefe Departamental de Policía de Paraná, Ricardo Frank, informó que se investiga un hecho en el que un menor de edad recibió disparos de balas, en las inmediaciones de la Comisaria 16º.

Por otra parte un funcionario policial del servicio adicional fue agredido al intervenir en una pelea a la salida de un boliche en Viale. Este sábado de noche fue herido con un botellazo en la cabeza, perdió el conocimiento y debió recibir suturas.

Además hubo un incidente en la zona del Thompson en la madrugada, cuando un hombre se alteró luego de discutir con su pareja. En tanto recordó el lamentable accidente automovilístico que ocurrió este sábado en Avenida de las Américas y Crisólogo Larralde, en el que dos mujeres perdieron la vida.

-cc-
Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Música  
Flores Negras
Cronogramas