cargando...
30.03.2013
Preparativos
El 25 de Mayo comenzarán los festejos del Bicentenario de Paraná
Las actividades por el Bicentenario de la ciudad se iniciarán el próximo 25 de Mayo y se extenderán hasta fin de año, según anticipó a LT14 la intendenta Blanca Osuna. La jefa comunal también informó el avance de obra del proyecto termal, habló sobre la actividad turística e invitó a los visitantes a regresar.

La intendenta Osuna, este sábado visitó el puesto de transmisión de LT14 en la costanera de Paraná, y dialogó con Caminata sabatina sobre los preparativos de cara al Bicentenario de la localidad que se cumplirá el próximo 25 de junio. Según anticipó la jefa comunal, los festejos y actividades se iniciarán "el 25 de Mayo y se extenderán a lo largo de todo el año".

Asimismo aclaró que se trabaja en la organización de los actos centrales para el 25 de junio, fecha en que la Asamblea General  del año 1813 decretó que el poblado de la Baxada de la Otra Banda del Paraná se elevara a la categoría de villa.

Proyecto termal

Por otra parte Osuna habló sobre el proyecto de termas en la ciudad y destacó el convenio celebrado entre el Ejecutivo provincial y la Municipalidad, junto con el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, "que implica un plazo para elaborar propuestas a realizar" en el área del futuro predio.

Además remarcó el llamado a licitación para el proyecto de explotación, que abrió las ofertas el 26 de marzo, "y mientras corre el plazo se adjudicarán las ofertas", indicó. "Estamos previendo una inversión importantísima con una perspectiva más que buena", enfatizó la intendenta a la vez que destacó el intenso movimiento turístico de Paraná.

-cc-

Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Música en la 14  
Jazz, de la jota a la zeta
Cronogramas