cargando...
22.04.2013
Provincia
El radicalismo busca fortalecerse para participar de las próximas elecciones
Jorge Lacoste, intendente de Sauce de Luna, habló sobre la dinámica que viene teniendo la Unión Cívica Radical (UCR) en esa localidad. "Por suerte éste es un lugar donde el radicalismo viene triunfando desde hace muchísimos años", dijo. Además se refirió a la posibilidad de participar de las próximas elecciones primarias abiertas y obligatorias.

En declaraciones a Pensado para entrerrianos, Lacoste indicó que el objetivo principal es fortalecer la UCR, "necesitamos partidos que marquen el equilibrio, la certeza de tener un partido que pueda disputarle el poder al Gobierno hace que se esmere en hacer mejores cosas y no se aburguese, ese es el primer paso que nosotros queremos hacer", dijo.

Por otra parte, el jefe comunal indicó que están encaminados, que tuvieron reuniones con autoridades del Comité Provincial, desde la Mesa del Movimiento Irigoyenista entrerriano, donde le acercaron 15 puntos que consideran que "tienen que formar parte de la propuesta legislativa para el período 2013-2017 y que sea la base para poder discutir una posible alianza que nos contenga a todos los que pensamos más o menos igual", expresó.

Por último, Lacoste manifestó que lo que buscan es una alianza amplia y restablecer las relaciones que estaban cortadas para acercar a la ciudadanía al radicalismo nuevamente.

-fi-

Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Música  
Tómbola
Cronogramas