cargando...
06.09.2013
Atención a victimas de violencia
Mientras se construye el refugio habilitarán un centro para asistir a mujeres
Se anunció que el gobierno provincial construirá en Paraná un refugio para las mujeres víctimas de violencia. La intendenta Blanca Osuna anticipó a LT14 que hasta que se concrete este lugar, se atenderá a las mujeres en un centro que se acondicionará para estos fines. "En pocas semanas más se abrirá dicho centro hasta que efectivamente comience a funcionar el refugio anunciado por la provincia".
La secretaria General de la Gobernación, Sigrid Kunath, anunció este jueves que se construirá en la capital entrerriana un refugio para las mujeres víctimas de violencia.

La intendenta Blanca Osuna dialogó con Sexto sentido y celebró este anuncio. Además anticipó que el municipio coordinó acciones con la provincia, para abrir un centro "que operará en este tiempo, hasta que se construya el refugio".

En este sentido informó que "en pocas semanas más" se pondrá en funcionamiento dicho centro, hasta que efectivamente comience a funcionar el refugio anunciado por el Estado entrerriano.

"Complementamos acciones, trabajamos en forma conjunta provincia y municipio por la misma política, en relación a los derechos sociales y en especial de la mujer", señaló la intendenta.

-cc-
Compartir
Escuchar la radio en vivo
  Panorma Informativo  
Sexto sentido
Cronogramas